EMOCIONES

domingo, 25 de diciembre de 2011
Sí, ya hemos vuelto a casa, hemos ganado la primera batalla y el retorno a casa no lo olvidaremos en la vida. La familia de Sandra estaba esperando a la salida del hospital, la carita de felicidad de Ari al ver a sus yayos, titos y primos no tiene precio, gracias por estar ahí.

Lo primero que ha dicho al subir al coche: tengo hambreee, ay esa cortisona! al final la echaremos de menos y todo cuando deje de tomársela. Nos ha pedido un picnic en la playa, con un menú de burguer. ¡Marchando! Finalmente hemos hecho el picnic en el balcón de casa con mantita en el suelo y menú burguer con 2 regalitos. Que maja la dependienta.

La llegada a casa ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Lo miraba todo para ver si todo estaba igual, sus animalitos aunque ya sabe que no están, ha preguntado por ellos, pronto volverán. ¡El árbol de Navidad!, gracias a sus primos por este árbol artesanal tan original y por todos los detalles de estos días. En seguida, se ha ido a su habitación de juegos que estaba hecha un pincel. Su carita de felicidad ha iluminado la casa por completo. Empezó a gritar de alegría, después de mirar con detalle toda la habitación se ha puesto en su cocinita a preparar de comer a sus papas, que se lo han comido todo. Después ha ido a su habitación, más gritos de felicidad! Le ha encantado su nueva colcha, la lámpara… no se le escapa ninguno de los detallitos nuevos que le ha puesto mami.

Ari, por fin estamos en casita, de donde nunca debíamos habernos ido, pero el destino es así de caprichoso, te ha tocado luchar con un gigante siendo tan pequeñita. Tu fuerza y vitalidad podrán con él, y sabes que tus papis siempre estarán ahí para acompañarte. Pero estos momentos nos llenan los bolsillos de fuerza y energía para afrontar lo que nos queda. Papá Noel nos ha dado el mejor regalo a los papis, para Ari además esta noche le dejará muchas cositas, mejor no se ha podido portar este año.

A media noche, se vino a la cama de los papis, que a gustito hemos dormido los tres. Al despertar se veía por la puerta los regalitos que Papá Noel le había traído, pero no los quería abrir tan pronto, su mayor deseo era preparar tostadas y zumito de naranja con su papi, e ir a desayunar todos juntos a la cama grande.

, la Navidad había llegado por fin a casa.

Joan

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sin mas palabras precioso!

MERCEDES dijo...

Yo tampoco tengo palabras, lo que si tengo es orgullo de tener un sobrino como tú!
Un beso enorme para Ari!
Y por supuesto para Sandra y para ti.

P.D. Muchos animos y besos de parte de mis hermanos y sobrinos. Todos me han pedido que te los haga llegar.

Anónimo dijo...

Qué relato tan precioso! Cómo me alegro de que Ari y vosotros estuviérais esta Navidad en casa y que la peque estuviera tan feliz. Su felicidad es la vuestra y la vuestra la de todos.

Muy Feliz Navidad.

Eva Cornudella

Moisés dijo...

Querido amigo,
He leido hoy todo tu blog por primera vez.
No tengo palabras. Únicamente debes saber que aquí estamos para lo que necesites.
Ya verás como en unos meses esto será solo un mal recuerdo.
Enhorabuena por tu entereza.
Un fuerte abrazo a los dos y un beso con todo el cariño del mundo para Ari.
Moisés

Yaya dijo...

¿Sabes Joan? Cuando Ari nos dice que le ponen una crema mágica, lo que no sabe nadie es que mi crema mágica es ella; ella es la que me quita el dolor cuando jugamos, la que con su sonrisa consigue mitigar el dolor de mi corazón, la que con su mirada consigue calmar tanta rabia. ¡Ari, tú eres MAGIA!

Ito dijo...

Hola Ari!!!
cuanto nos alegramos de que estes en casita y tan contenta como aqui nos va contando tu papi.
este mensaje es para FELICITARTE x tu 3er cumpleaños, esperamos lo hayas pasado muy bien!! ahhh!! y otra FELICITACIÓN para tus PAPIS por lo valentia y la fuerza que estan teniendo. Soys unos CAMPEONES!!!!!
un abrazo bien grande para los 3!!. Ito y Kim

Anónimo dijo...

Ari feliz 3 AÑITOS guapa y papas os deseo feliz año que el año que entra ostraiga lo mas deseado y anelado de la vida. Mis mejores deseos. BESOS

Publicar un comentario