CUMPLE ARI

sábado, 31 de diciembre de 2011
El 29 Ari ha cumplido 3 añitos ya! Está muy alta y habla ya por los codos. Se levantó con el “cumpleaños feliz” a capela por papi y mami. Desde ese momento no perdió su sonrisa en todo el día, llevaba meses esperándolo, todo el mundo cumplía años menos ella. A su edad el tiempo pasa muy despacio 5 minutos se hacen muy largos y un año…, han habido muchos, “hoy es mi cumple, hoy es mi cumple….”



 Tantas cosas han pasado, tantos recuerdos y experiencias vividas. Su mejores recuerdos el circo de Gavi y Lara, ir al cine, las vacaciones en el Vilar, la excursión a los bomberos con sus compis de la guarde, o la más reciente para hacer castañas y panellets con el cole. Un gran año, pero seguro que vendrán otros aún mejores… Cuando sea mayor espero que recuerde estos buenos momentos y que los malos sean menos.

El momento más especial fue cuando vino la familia de Sandra a darle una sorpresa, el ascensor estaba lleno de globos y al asomarnos por el balcón, todos estaban allí cantando el cumpleaños feliz. Hacía un día tan bueno que decidimos bajar para estar con ellos, no habíamos salido aún desde que llegamos del hospital. Fueron 15 minutos de alegría y felicidad, vuestro cariño nos da mucha fuerza y energía a los tres.

Por la tarde fue por la ventana de su habitación donde aparecieron primos y titos felicitándole por su cumpleaños, ella quería que subieran, pero no podía ser, otro día será. Gracias a todos por estar ahí pese al frío, la pancarta espectacular. 

Sol, Iván, Ángela, Rut y Zara pudieron participar en casa de su fiesta de cumpleaños, se lo pasó en grande.



Ayer fuimos al hospital de día, analítica y visita con su médico, poco a poco va recuperando defensas, su evolución es favorable y eso es lo más importante, debe coger fuerzas para su próximo ingreso, que si todo va bien será después de reyes.

P.D.: Esta noche cuando comáis las uvas a son de las campanadas reservar la última para pedir todos el mismo deseo, que Ari se recupere pronto.

¡FELIZ AÑO A TODOS!

Joan

10 comentarios:

MERCEDES dijo...

Ari se va a recuperar muy deprisa, ya lo veras. Con la cantidad de personas que estamos enviandole continuamente nuestros mejores deseos, no puede ser de otra manera.

Feliz cumpleaños, Princesa!!!!

FELIZ AÑO!!!!

miriam dijo...

hola ari soy una amiga de tu mama y te mandoo todos mis mejores deseoo tengo mucha fe de que te recuperaras porque eres muy fuerteee te mandoo mucha fuerza cariñooo y otroo muy grande pa tus padres que lo estan haciendoo muy bien mis mejores deseos pa los tres os lo mereceiss un besitoo y feliz cumpleaños y felizz entrada de añooo muakkk

esther dijo...

buenas tardes family!!!
desde el sur tambien os enviamos nuestros mejores deseos para el 2012, muchos besos
Tomás, Marisol, Esther y Beatriz
ah que se me olvidaba de parte del resto la tropa tambien muchos besos
Enrique, Sara, Inés y Elena

Anónimo dijo...

hola !!!!! soy cristina la mama de ulises.
Ari te mandamos muchos besoosss y un feliz cumpleaños ..k ya eres muy grande...... sin duda alguna esta noche en nuestra ultima uva estara reservada para mandarle todo nuestro deseo a la pronta recuperación de Ari
feliz año !!!!!!! para los tres y un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Su sonrisa no tiene precio, no se puede describir la sensacion de felicidad que provoca, ni existen palabras, ella sabe como hacer que uno se sienta bien y vosotros le dais el amor que necesita. Os deseo un año lleno de felicidad a los tres y que todos cumplams un mismo deseo! Os mando un abrazo antes de que acabe el año y otro para cuando empiece el proximo. Feliz año! Tita zahara

Anónimo dijo...

No esperaremos a la ultima uva, las 12 uvas estan reservadas este año para esta princesita, que otra cosa se puede pedir si no. Recuperate pronto pronto tu tia qu te quiere, y 12 besos para mi hermana y 12 besos para mi cuñao, aaah y 12 besos pa mi niña

Moni.

Anónimo dijo...

Todos nuestros deseos de felicidad y todas nuestras energías van para Ari y sus papis! Seguro que el 2012 será el año de las sonrisas, que ya vemos que no ha perdido, porque es una niña rodeada de felicidad y de amor.

Besos y feliz cumple y año nuevo!

Eva Cornudella

Anónimo dijo...

Felicidades Ari, te llamamos para tu cumple y no te pudimos localizar era para felicitarte, desearte un feliz 2012 a ti y a tu familia y desearte que en este nuevo año se vaya todo lo que no debe estar en tu cuerpecito y te pongas buena y que recuerdes de este 2012 todo el cariño que has y vas a recibir de la gente y de tu familia, un beso de Sara, Enrique Inés y Elena.

Anónimo dijo...

Hola familia, es de admirar la entereza con la que estais llevando la enfermedad de vuestra hija Ari. Enfermedad que por cierto he padecido hace cinco años, y de la que,gracias a la medicina tan adelantada que hay actualmente,puedo decir que la he superado.
El tratamiento ya sabemos que es muy duro de llevar,cuánto más en una niña tan pequeña,ya que te deja sin defensas y las fuerzas te flaquean.
Nos sentimos comprometidos en vuestra lucha por afinidad,y a parte porque sois unos padres ejemplares que estais procurando que vuestra hija pueda seguir el tratamiento, con mucha más alegria.
En nuestra mente ha estado el haber pedido al 2012,la recuperación de Ari. Sabed Joan y Sandra que estamos a vuestra entera disposición en lo que pudierais necesitar.un abrazo de Pedro y Rocio, los vecinos del
6º,1ª.

palbord dijo...

llego muuuuuuuuyyyy tarde, pero Felicidades Ari y a los papas, muchos ánimos y muchas fuerzas para este año!!

Un abrazo

Publicar un comentario