AGRADECIMIENTOS

martes, 6 de diciembre de 2011
Me gustaría empezar mi primera entrada en mi blog agradeciendo a las personas más importantes en mi vida.

En primer lugar a mis padres. Ellos me dieron la vida y apostaron por tener un tercer hijo cuando podrían haberse conformado con dos. Me cuidaron, amaron y me enseñaron unos principios y valores esenciales en mi vida, honradez, voluntad y esfuerzo para lograr mis metas, los cuales he ido moldeando con el paso del tiempo. 

En segundo lugar a mi mujer y mi hija. Sandra es la mejor compañera posible, con ella sé que puedo lograr lo que yo me proponga. La quiero y por ella lo daría todo y sé que ella también lo daría por mí. Tenerla a mi lado me da seguridad y entusiasmo en lo que haga.

Ari es lo mejor que me ha pasado en la vida. Su alegría, fuerza y vitalidad, me hacen sentir el hombre más feliz del mundo, trataré de darle los mejores valores y la mejor educación posible. Ella será lo que se proponga en la vida, yo estaré allí para acompañarla hasta que vuele por sí sola. Por ella daría mi vida.

En tercer lugar a mi círculo de amigos. Ese primer círculo de apoyo y confianza en mi vida. Cada uno de ellos son como hermanos para mí, Manolo, Moisés, Javi, Dani y Miguelito, gracias por estar mi lado cuando os necesito, aún cuando estemos lejos. Me tendréis siempre cuando lo necesitéis, en los buenos y malos momentos.  

Joan

5 comentarios:

manel dijo...

Para siempre...

pitu dijo...

Hola,Ari somos tus primos,Ángela,Iker,Candela,Lucia,Asier y Adrian estamos esperando que te pongas buena para verte y que llegues a tu casa para que juguemos todos juntos a muchos juegos.

TE QUEREMOS MUCHO UN BESO MUY GRANDE DE PARTE DE TUS PRIMOS, HASTA MUY PRONTO¡¡¡

pitu dijo...

deciros q os queremos y que estamos aqui,para todo.

eli dijo...

Ari que suerte tienes de tener unos papis que te quieren tanto!! Así todo te será mucho más fácil.
María pregunta por ti todos los dias, y tiene muchas ganas de jugar contigo : en el terreno, en el parque, en casa...quiere enseñarte su habitación, que ya le hemos puesto su camita.
Mucho ánimo a los 3!! Y estando tan unidos os será todo más fácil!!!
Todos tenemos muchas ganas de que Ari se ponga buena !!!!

Dani dijo...

Primo... ¡eres un crack! Puede que alguien se sorprenda de que te hayas lanzado a escribir este blog, pero a mi me parece normal en ti, es decir, una nueva sorpresa... Esa es una de tus grandes cualidades: el anhelo de cosas nuevas, de disfrutar de estar vivo. Como cuando elegiste a tu mujer (¿o te eligió ella?), eso sí que son ganas de emociones fuertes, jejeje... Pues esas ganas, que seguro le habéis transmitido a Ari, son las que pasito a pasito os harán superar este contratiempo entre los tres. Los demás ya sabes que estamos aquí para daros todo nuestro apoyo. Un abrazo enorme y muchos ánimos!

Publicar un comentario